SUPERFIT Comercializa las distintas marcas de nuestros productos en linea.
“EL CONSUMO DE ESTOS PRODUCTOS SON RESPONSABILIDAD DE
QUIEN LOS RECOMIENDA Y DE QUIEN LOS USA” y “ESTOS PRODUCTOS
NO SON MEDICAMENTOS”
SUPERFIT. Se reserva el derecho de bloquear o borrar total o parcialmente material que a su juicio pueda resultar engañoso, difamatorio, insultivo o fraudulento y que sea publicado por los usuarios del sitio web así como de las redes sociales.
DEVOLUCIONES:
No se aceptan devoluciones si el producto esta usado, si los sellos del producto vienen rotos o los envases o empaques vienen maltratados. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones para efectuar una devolución.
Sólo habrá devoluciones dentro de los 10 días hábiles después de la compra como lo contempla el artículo 12 de la ley federal de protección al consumidor y mientras se cumplan las condiciones antes mencionadas.
Al no cumplir con los puntos anteriores no habrá devoluciones.
Los gastos de envío de devolución corren por parte del usuario.
Las devoluciones se harán de acuerdo al método de pago con el que el cliente haya realizado la compra. Sólo se harán devoluciones en efectivo si la compra fue realizada en efectivo.
*CAMBIOS:
Solo se realizarán cambios en caso de que el producto no corresponda al solicitado
No se aceptarán cambios si los sellos, envases o empaques vienen rotos o si el producto esta usado.
El cambio se hará por un producto de igual o mayor precio.
*ENVÍOS:
Los pedidos realizados se procesan de 1 a 2 días hábiles después de confirmada la compra.
Los envíos son terrestres, el tiempo de entrega, términos y condiciones de las entregas dependen de la empresa que opera el servicio.
Los términos y condiciones de servicio de la empresa de mensajería son independientes de SUPERFIT.
METODOS DE PAGO
Aceptamos:
Mercado Pago y PayPal
Pago en Oxxo o transferencia en nuestro único whats app 55 3148 2310

*FACTURACIÓN:
En caso de requerir factura habrá que indicarlo en el pedido. Es importante anotar los datos requeridos de manera correcta:
-Razón social
-RFC
-Domicilio fiscal
-Teléfono
-Correo electrónico
-Uso de CFDI
Sólo se emitirán facturas correspondientes al mes en el que se realizó la compra y dentro de las primeras 48 hras hábiles.
Solicitar la factura vía correo electrónico: [email protected] La factura será enviada en el transcurso del mes en curso.
TIEMPOS DE ENTREGA:
Los tiempos de entrega son sujetos a la fecha estimada de las paqueterías, el tiempo se considera después de haberse recolectado el pedido y los días se consideran días hábiles, no aplica fines de semana, ni días feriados, esto depende de cada paquetería. Los envios son terrestres llegan de 5-7 días hábiles, en temporadas altas puede aumentar el tiempo de entrega.
ENVIOS GRATIS:
SUPERFIT solo cubre 1 guía de envío terrestre de forma gratuita en caso de no encontrarse en su domicilio y que se retorne el pedido a nuestra bodega, se puede reenviar el pedido pero tendría un costo adicional de lo ya pagado.
Les pedimos a nuestros clientes estar al pendiente de su guía de rastreo para poder saber una fecha estimada de entrega.
REEMBOLSOS:
En caso de solicitar un reembolso y ya salió el pedido a su entrega no será posible ya que genero gastos de envío.
En caso de contar con el paquete que se haya retornado a nuestra bodega debido a que el cliente lo regreso, no estuvo en su domicilio o proporcionó de forma incorrecta la dirección de entrega y solicite el reembolso se le restará al monto total del pedido la guía de ida y guía de retorno a nuestra bodega.